Cambio Climático - Redac

 

2019
CAMBIO CLIMÁTICO – el fenómeno que ya no se puede negar

 

Nuestra Asociación actúa con firmeza contra el cambio climático – por eso nos hemos unido a REDAC (Red Andaluza Contra el Cambio Climático) que promueve Hidralia Marbella.

Cada actuación de ProDunas aporta un granito de bienestar a nuestro planeta:

Erradicaciones de especies exóticas invasoras: Durante el año 2018 hemos erradicado 16.675 kg de vegetación de especies exóticas invasoras, gracias a la colaboración de 2.000 personas (Alumnos y participación ciudadana).

Limpiezas y recogidas de basuras: Programamos jornadas de limpieza y recogida de basuras en las dunas, ayudando así a la hermosa biodiversidad para que pueda desarrollarse sin asfixiarse por las basuras depositadas.

 

Reforestaciones en dunas: Estamos reforestando las dunas con 140 jóvenes Pinos piñoneros y con otros arbustos autóctonos – con estas actuaciones creamos un pulmón verde en los valiosos ecosistemas dunares.

 

Link a REDAC

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Colabora con nosotros
Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.