Seleccionar página

Conservación Dunar y Recolección de semillas

El Patrimonio Natural de Marbella nos necesita a todos
Quieres ser Voluntario?

Actividades de conservación dunar con ProDunas Marbella – Curso 2021-2022

Para este nuevo curso 2021-2022 hemos retomado las actividades de conservación dunar con programas para todas las semanas.
Cada Martes, de 10:00 a 12:00 horas acudimos a un entorno dunar diferente, donde realizamos, junto a Fundatul y Asociación Valores, actividades de conservación dunar o recolección de frutos y semillas de arbustos autóctonas, cuando se encuentren en estado óptimo de maduración.

En estas jornadas, los colaboradores se instruyen en el manejo con herramientas y aprenden el desarrollo de una buena conservación dunar, descepando manualmente especies exóticas invasoras, para que no proliferen y desplacen a la vegetación dunar autóctona.

Para todos aquellos simpatizantes que deseen colaborar como voluntarios, rogamos nos manden un correo electrónico a asociacion@produnas.org  y/o comunicacion@produnas.org.

En nuestra web: https://produnas.org/programa-accion-social publicamos semanalmente el entorno dunar, donde desarrollaremos la actividad.

Nos gustaría poder contar con nuevos voluntarios y les invitamos a probar esta experiencia – estamos seguros, que les gustará.

18 de enero de 2022  – La Adelfa

Conservación dunar 

11 de enero de 2022  – Torre Real y Río Real 

Conservación dunar y Recolección de semillas 

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.