Seleccionar página

CONSERVACIÓN DUNAR

 

Conservación dunar 2023

Aunque las temperaturas bajen, y nos encontremos en pleno invierno, el espíritu de conservación no conoce límites. Invitamos a todos nuestros voluntarios a unirse a nosotros cada semana en una duna diferente para participar en jornadas de conservación dunar, incluso cuando el frío apriete o el sol no aparezca. La magia de preservar nuestro entorno natural no tiene estación, y cada duna que cuidamos es un paso más hacia la protección de nuestra valiosa biodiversidad. ¡porque el compromiso con la naturaleza no tiene pausa! Juntos, seguimos construyendo entornos sostenibles.

Fecha: Martes, 27 de febrero de 2024

Horario: 10:00  – 12:00 horas

Ubicación: Playa de El Pinillo

Punto de encuentro: Playa de El Pinillo  (hacer clic en la imagen para obtener ubicación de Google Maps)

Inscripciones como voluntario: Pueden dirigir la inscripción a: asociacion@produnas.org / comunicacion@produnas.org o enviar WhatsApp al teléfono: 661 026 444

 

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?
¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?
Asociación ProDunas Marbella
La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.