Seleccionar página

Noticias

SEPTIEMBRE 2012

CARTELES PARA FOMENTAR LA SENSIBILIZACIÓN DE LOS CIUDADANOS

La colaboración por parte de la Delegación de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Marbella contribuye y permite campañas de sensibilización de los ciudadanos y turistas que pasean por las dos zonas dunares:

“La Víbora” – Elviria
“Palm Beach” – Río Real/Reserva de los Monteros

Lamentablemente este verano ha sido especialmente problemático por los constantes actos de vandalismos perpetrados en éstos dos espacios dunares. La inconsciencia de algunos conlleva a la pérdida irreversible de la flora en desarrollo.

Por ello CARTELES indicativos han sido confeccionados para dar oficialidad a nuestra demanda de fomentar el respeto de transeúntes y turistas por la flora autóctona. Por primera vez éstos carteles han sido elaborados en 3 idiomas: español, inglés y alemán para facilitar la comprensión y la colaboración de todos.

Con estas medidas esperamos poder despertar el interés por los futuros eco-sistemas que darán valor a éstos entornos con una interesante biodiversidad dunar.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.