Seleccionar página

Noticias

OCTUBRE 2012

CLAUSURA DE LOS PASEOS GUIADOS POR LA DUNA “LA ADELFA” EN BAHÍA DE MARBELLA

Por cuarto año y durante 5 meses estivales nuestra Asociación ha ofrecido la alternativa al turismo extranjero de sol y playa, programando paseos guiados por la duna “La Adelfa” en Bahía de Marbella.

Como siempre, los participantes extranjeros, que en su mayoría eran franceses del Club 3000 (Paris), disfrutaban de pasear por una naturaleza autóctona y con mucho interés se acercaban a un mundo desconocido para la mayoría de ellos: de mirar, de tocar y de oler las diferentes plantas aromáticas que existen en éstas dunas.

Una vez más, nuestro agradecimiento va dirigido a nuestros voluntarios por su dedicación y buen hacer durante éste verano. Sin la activa y constante participación de ellos, actividades como éstos paseos no podrían hacerse.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.