Seleccionar página

Noticias

NOVIEMBRE 2011

FINALIZA LA TEMPORADA DE LOS PASEOS GUIADOS POR LAS DUNAS  “LA ADELFA” EN BAHÍA DE MARBELLA

Una de las modalidades de actividades programadas por la Asociación Pro Dunas  dentro del marco de educación medioambiental consiste en organizar paseos guiados por las Dunas  “La Adelfa” en Bahía de Marbella. El Viernes, 14 de Octubre ha finalizado la tercera edición de ésta actividad organizada y amenizada conjuntamente con el Club 3000 de Paris y ha contado con la valorada presencia del Concejal de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, D. Antonio Espada Durán quién destacó la importancia de la protección dunar y de los paseos informativos.

Ésta alternativa a las vacaciones de sólo “sol y playa” pretende ofrecer a los turistas franceses y de otras nacionalidades unas vacaciones diferentes y fomentar al mismo tiempo el interés por los espacios dunares y sus interesantes eco-sistemas que cuentan con una flora autóctona y fauna silvestre digna de mención en el Municipio marbellí.

Actuaciones voluntarias como los paseos guiados por zonas dunares ayudan a la comprensión de los turistas acerca del Patrimonio natural que existe en la Costa del Sol y merecen ser aplaudidas.

Nuestro agradecimiento expresamos a nuestros 4 Socios, quienes han acompañado a más de 200 turistas entre Abril y Octubre 2011.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.