Seleccionar página

Noticias

NOVIEMBRE 2008

DÍA EUROPEO “CUIDEMOS LA COSTA”
18 de Octubre de 2008

Inspección de la Costa en Bahía de Marbella – Playa La Adelfa

Anualmente la Red Coastwatch Europe (CWE) cuenta con la colaboración nuestra para la obtención de datos sobre el estado medioambiental de un tramo de costa andaluza, tomando datos sobre diversos aspectos y parámetros indicadores de su situación así como la realización del test de Nitratos y el cultivo de Estreptococos.

Nuestra Asociación participa en la inspección del tramo de costa entre Los Monteros y Río Real. Los resultados obtenidos servirán para importantes datos que serán introducidos como estadística en el banco de datos europeos. El objetivo fundamental es la sensibilización de la población en general acerca de temas medioambientales marinos.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.