Seleccionar página

Noticias

MAYO 2017

NO A CUBOS DE PLÁSTICO EN ENTORNOS DUNARES

Los ecosistemas dunares no quieren experimentos! Durante muchos años y conjuntamente con escolares hemos efectuado reforestaciones en diferentes zonas dunares de la Reserva Ecológica de Marbella con más de 6.000 plantones, suministrados por la Consejería de Medio Ambiente.

Con cariño los hemos regado, uno a uno y atendido durante 2 años y ahora éstos entornos dunares lucen una hermosa vegetación dunar.

Se imaginan ¿cómo estarían estos entornos dunares, si se hubieran enterrado más de 6.000 cubos de plástico de una susodicha “Permacultura”? Las dunas son el barómetro de la naturaleza y son enormemente sensibles a alteraciones. !

¡MANTENGAMOS LOS ENTORNOS DUNARES LIBRES DE PLÁSTICOS!

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.