Seleccionar página

Noticias

MARZO 2018

EXPOSICIÓN DE PINTURAS EN EL CC CORTIJO DE MIRAFLORES

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Marbella nos ha brindado la oportunidad de exponer las pinturas de Rini Antonissen en el Centro Cultural CORTIJO DE MIRAFLORES entre los días 7 a 23 de Marzo de 2018.

Para nuestra Asociación es un gran honor, que la Delegación de Cultura se haya percatado de la interesante calidad de las pinturas. Su colaboración ayuda a poner en valor a los ecosistemas litorales marbellíes, fielmente reflejados en las hermosas pinturas de Rini Antonissen.

El marco inigualable del Cortijo de Miraflores es idóneo para llegar a un gran público. Esperamos que podamos despertar el interés y que muchos visitantes se enamoren de alguna de las pinturas, lo que sería magnífica noticia para las arcas de nuestra Asociación.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.