Seleccionar página

Noticias

MARZO 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DEL AULA DEL MAR

A la Asociación Pro Dunas , por participar año tras año en los programas de: Coastwatch “Cuidemos la Costa”, lo que hacemos extensible a todos nuestros “amigos de las Dunas ”.

Las jornadas del “Coastwatch” se efectúan en el mismo día en todos los litorales europeos, desarrollando proyectos de participación y educación ambiental, cuyo objetivo es:

Promover la atención y la protección sobre el litoral y el medio marino, mediante la obtención participativa de información acerca del estado ambiental del litoral.

Estas campañas no serían posible sin los voluntarios que participan de forma libre, altruista y sin ánimo de lucro, dedicando parte de su tiempo a mejorar el medio ambiente.

Por eso, desde la Consejería de Medio Ambiente y las Secretarías Técnicas se agradece nuestra fidelidad y nuestra entrega y dedicación a este proyecto, que tras siete años de funcionamiento con asociaciones de toda índole, ayuda a analizar la situación ambiental de nuestras costas, mediante la recogida y análisis de los datos.

Los siguientes datos reflejan la participación en la campaña – Octubre

Málaga Granada Almería
Asociaciones 14 5 6
Kilómetros  inspeccionados 45 km 12,5 km 51,5 km

 

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.