Seleccionar página

Noticias

MARZO 2008

4ª REFORESTACIÓN

A petición de nuestra Asociación, el Ministerio de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía acaba de entregarnos nuevamente más de 200 plantones para ser plantados en las Dunas  de las dos Urbanizaciones: Reserva de los Monteros y Bahía de Marbella (Comunidad Las Dunas ).

Con ello llevamos ya 4 actuaciones de Reforestaciones en la zona del Municipio Marbellí.

Rogamos a todos nuestros Socios y simpatizantes de las Dunas  y flora silvestre que ayuden a sensibilizar a todo visitante y transeúnte de la importancia de cuidar y respetar las plantas, tanto las silvestres como las reforestadas, ya que lamentablemente aún hay personas que encuentran un placer en arrancar y matar plantas, a las que con muchos esfuerzos y trabajo hemos hecho crecer durante los últimos años.

Agradecemos toda colaboración ciudadana, respetando y preservando tanto la flora silvestre como las plantas reforestadas.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.