Seleccionar página

Noticias

JUNIO 2013

5 DE JUNIO DE 2013
DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

FORO CELEBRADO EN EL AULA UNIVERSITARIA HOSPITAL DE LA MISERICORDIA EN MARBELLA

Éste año la Delegación de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Marbella ha dado la oportunidad a las diferentes Asociaciones del Municipio de darse a conocer durante el Foro celebrado el día 5 de Junio que correspondía al Día Mundial del Medio Ambiente.

Nuestra Asociación ha participado haciendo un recorrido por los 9 años de historia de la Asociación, mediante un Power Point, realzando el éxito alcanzado gracias a la perseverancia de los socios, voluntarios y a la involucración de los ciudadanos. La presentación se apoyó mediante un sinfín de fotos que documentaban la evolución y eficacia de los esfuerzos  logrados.

En el año 2004, cuando se constituyó la Asociación, Pro Dunas se había concentrado en lograr la preservación de la duna “La Adelfa” en Bahía de Marbella. Hoy, no obstante, podemos documentar orgullosamente, que la Asociación está impulsando ya la protección de 12 zonas dunares a lo largo de 17km de litoral, entre Marbella y el Monumento Natural “Artola” en Cabopino.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.