Seleccionar página

Noticias

JULIO 2016

PRO DUNAS DENUNCIA VANDALISMOS EN EL MONUMENTO NATURAL ARTOLA

Barandillas rotas y tarimas arrancadas – así se muestran hoy las pasarelas peatonales en el Monumento Natural «Dunas de Artola» en Cabopino.

Nuestra Asociación recoge la denuncia de ciudadanos que presencian con atónito, cómo éste hermoso entorno dunar está sufriendo los vehementes ataques de vandalismos a lo largo del itinerario peatonal que se diseñó para que todos, residentes y turistas, podamos descubrir y conocer toda la belleza paisajística que alberga éste Monumento Natural.

Quisiéramos apelar a la sensatez para que entre todos podamos disfrutar y aprender de la gran biodiversidad de éste entorno, gracias a los esfuerzos de las Administraciones que han habilitado unas pasarelas que nos permiten disfrutar de pasear entre la magnífica naturaleza.

Éste Patrimonio Natural en el Municipio de Marbella es de todos.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.