Seleccionar página

Noticias

JULIO 2006

JORNADA DE ACCIÓN LITORAL Sensibilización de Limpieza en la Playa “La Adelfa -Bahía de Marbella

Cada año la Red de Voluntarios Ambientales del Litoral Andaluz, de la Consejería de Medio Ambiente realiza una Jornada de Acción Litoral en la que de modo simultáneo se realizan actividades de:

Conservación, mejora del medio y sensibilización ambiental en toda la costa de Andalucía.

Este año, la Asociación Pro Dunas y Voluntariado Ambiental de Benalmádena así como la Delegación de Medio Ambiente, Tenencia de Alcaldía Puerto Banús, Marbella, van a participar en esta jornada en el litoral malacitano, programando una acción directa sobre la playa de “La Adelfa” en Marbella. Se pretende sensibilizar e informar a los Visitantes que acudan este día a la playa mediante un stand informativo y la realización de diversas acciones como recogida de colillas y otros resíduos en la playa. Esperamos poder sensibilizar a los bañistas para que sean respetuosos con “su playa”.

Incentivaremos la colaboración de todos mediante una entrega de 1 Cono de reciclaje para depositar en él Colillas o chiclés y ofreceremos un pequeño ágape.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.