Seleccionar página

Noticias

FEBRERO 2018

EL MAR SE LAS LLEVÓ Y EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA LAS HA REIMPLANTADO

Hablamos de las 300 estacas concatenadas que los terribles temporales habían arrancado y arrastrado hasta el mar durante el invierno 2016-2017 en la duna La Víbora.

Es resolutivo que en la Reserva Ecológica-Dunas de Marbella se proteja los entornos dunares visual- y físicamente en los perímetros de la playa. La participación ciudadana individual había colaborado con donativos para llevar a cabo la iniciativa de ProDunas.

2018 – la Delegación de Medio Ambiente, conjuntamente con operarios provenientes de la Renta básica y bajo la supervisión de ProDunas, han acometido los trabajos de recolocación en los entornos dunares de Río Real y El Alicate, que afortunadamente aún están a salvo de las embestidas de los temporales dañinos.

Nuestras gracias van a los operarios que trabajaban con esmero y también a los responsables de la Delegación de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Marbella. Así da gusto de emprender actuaciones, previstas en la Reserva Ecológica.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.