Seleccionar página

Noticias

FEBRERO 2017

NOS HA VISITADO LA UNIVERSIDAD DE ÁVILA

Ha sido un placer poder dar la bienvenida a un grupo de Universitarios que cursan un Master en la Universidad Católica de Ávila:

«Expertos en defensa y conservación de la Naturaleza».

Nos honra haber podido darles unas exhaustivas explicaciones acerca de la formación de los sistemas dunares y la gran riqueza de Biodiversidad que alberga el Monumento Natural «Dunas de Artola».

Con mucho interés y conocimientos en Botánica se iniciaron en el descepado manual, extrayendo de raíz rebrotes de la especie invasora como es la Mimosa falsa (Acacia saligna).

Esperamos que no olviden la corta estancia en Marbella y que les haya gustado tanto la naturaleza dunar como el merecido baño en la hermosa playa de Cabopino.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.