Seleccionar página

Noticias

FEBRERO 2015

ESCOLARES CONCATENAN ESTACAS DE MADERA CON CUERDA VEGETAL EN ZONA DUNAR

64 escolares del Colegio Platero, Las Chapas-Elviria, han disfrutado de una nueva experiencia durante una Jornada de Apadrinamiento dunar.

Con alegría y mucha participación han colaborado a concatenar 195 estacas de madera para que protegen el perímetro de la duna “La Víbora” en Elviria.

Queremos dar nuestras gracias a los Patrocinadores privados que han hecho posible, que la iniciativa que está impulsando Pro Dunas, esté dando sus frutos.

No obstante, para poder proseguir en las demás zonas dunares necesitamos el compromiso de nuevos Patrocinadores. Desde aquí quisiéramos hacer un llamamiento a la participación privada, sea de Residentes, Hoteles, Asociaciones de vecinos o Comunidades de Propietarios, para que la iniciativa pueda ser un éxito. La sobrevivencia dunar depende de todos nosotros.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.