Seleccionar página

Noticias

FEBRERO 2013

FELICITACIONES DE LA ALCALDESA Y RECONOCIMIENTO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA A LA ASOCIACIÓN PRO DUNAS


XVII PREMIO ANDALUCÍA DE MEDIO AMBIENTE, “VALORES NATURALES DE ANDALUCÍA” 2012

Dña. Angeles Muñoz Uriol, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Marbella ha convocado un solemne Acto para felicitar en persona al Presidente, D. Fernando Piquer Villarroel y expresando el público reconocimiento a la Asociación Pro Dunas, por la gran labor que lleva a cabo nuestra Asociación en defensa de los “Valores naturales”en el Municipio de Marbella.

Toda felicitación y reconocimiento por parte del Consistorio marbellí nos llena de alegría y orgullo. Con agradecimiento e ilusión esperamos poder seguir contando con una activa colaboración por parte de éste Ayuntamiento para que todos los valores medioambientales existentes en el Municipio sean destacados por su interesante biodiversidad en sus variados eco-sistemas.

La riqueza del Patrimonio Natural marbellí es digna de ser realzada mediante Jornadas de Sensibilización organizadas para los ciudadanos y residentes marbellís como también los paseos guiados programados por nuestra Asociación y ofrecidos al turismo extranjero que demanda ofertas conectadas a la naturaleza, aparte de vacaciones de “sol y playa”.

Estando a la vanguardia de los nuevos tiempos, podemos despertar el interés para los entornos con dunas y vegetación autóctona.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.