Seleccionar página

Noticias

FEBRERO 2009

APOYO Y COLABORACIÓN DE LA MACRO-COMUNIDAD DE BAHÍA DE MARBELLA PARA TAREAS DE LIMPIEZA EN LAS DUNAS

La Asociación recibe con mucha satisfacción la grata y aplaudida como también deseado apoyo y colaboración por parte de la Macro-Comunidad de la Urbanización Bahía de Marbella.

El equipo de limpieza de la Macro-Comunidad incluirá en sus tareas la supervisión semanal de los 3 contenedores “Sanecan” ubicados en las Dunas , cambiando periódicamente tanto las bolsas de recogida de excrementos como también las bolsitas individuales que son ofrecidos a los transeúntes con perros para que éstos puedan recoger los excrementos de sus mascotas.

Agradecemos y valoramos muy positivamente el apoyo de la Macro-Comunidad y su deseo de querer colaborar con nuestra Asociación, ayudando a mantener limpias las Dunas  de Bahía de Marbella.

Por nuestro lado, seguimos apelando e invitando a la activa colaboración de los dueños de perros, para que éstas Dunas  no sean degradadas por causas de excrementos de perro, causando detrimento en el crecimiento de la vegetación silvestre,.

–  Deseamos que las Dunas  puedan seguir siendo disfrutadas por todo el mundo  –

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.