Seleccionar página

Noticias

 

ENERO 2018

¡FANTÁSTICO – MANTENIMIENTO DUNAR – DICIEMBRE 2017!

Por primera vez desde la Declaración de Reserva Ecológica-Dunas de Marbella en el año 2015, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella ha entendido los argumentos desarrollados por ProDunas en una detallada Memoria con planos y fotos.

Se ha ejecutado un mantenimiento anual con profundos descepados de especies exóticas invasoras en 4 entornos dunares:
– Río Real
– La Adelfa, Bahía de Marbella
– El Alicate
– Monumento Natural “Dunas de Artola”

ProDunas ha estado presente durante los trabajos, ejerciendo un minucioso control y supervisando los mismos. El propósito de los mantenimientos anuales es: dejar en óptimas condiciones la riqueza del Patrimonio Natural en el Municipio para ponerla en valor tal como la merece.

De momento podemos dar fé del profesional trabajo que se ha desarrollado y estamos expectantes del porcentaje  (deseable -10%) de rebrotes que deberán ser eliminados manualmente en primavera por operarios – eso esperamos.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.