Seleccionar página

Noticias

DICIEMBRE 2015

PUENTE SOBRE EL ARROYO REALEJO
para unir las Urbanizaciones Reserva de los Monteros y Bahía de Marbella

La Asociación Pro Dunas insta al Excmo. Ayuntamiento de Marbella, de iniciar las debidas gestiones con todas las Administraciones públicas involucradas en la Senda Litoral, para que se proyecte e instale un puentesobre el arroyo Realejo para unir la futura Pasarela peatonal entre las Urbanizaciones Reserva de los Monteros y Bahía de Marbella.

Sin existir un puente, los ciudadanos tendrían que salirse de la Pasarela peatonal, bajar a la playa, pasar el arroyo y subir nuevamente hacia la Pasarela para proseguir su paseo. Pro Dunas quiere que los ciudadanos no tengan que cambiarse el calzado por pies mojados y se eviten caídas inoportunas en el lecho del arroyo.

Pro Dunas demanda este puente sobre el arroyo Realejo, de igual forma en que se han instalado los otros 2 puentes en los arroyos Río Real y 7 Revueltas. En tiempos de lluvias todos los arroyos al este de Marbella llevan el mismo caudal de agua proveniente del monte.

Los ciudadanos merecen tener un paseo ininterrumpido para poder pasear cómodamente a pie o circular en bicicleta entre Marbella y Las Chapas.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.