Seleccionar página

Noticias

DICIEMBRE 2008

RECONOCIMIENTO DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A la ASOCIACIÓN PRO Dunas  por la labor de asistencia y colaboración altruista y contribución activa en los varamientos de Cetáceos y Tortugas marinas en el litoral andaluz.

Mediante este placa conmemorativa, los esfuerzos contínuos del equipo colaborador se premian y reconocen la contribución de las acciones nuestras relacionadas con la recuperación o asistencia primaria a los animales vivos o muertos, así como a la recogida fidedigna de datos estadísticos de registro y biométrica del estado sanitario de los delfines y tortugas marinas varados durante estos años, ayudando a que se lleve a cabo necropsias necesarias para identificar las posbiles causas de los varamientos.

Un punto por destacar es la gran preocupación moral y profesional demostrada de nuestro equipo colaborador, enfocando también su atención sobre los ciudadanos, muchas veces presentes en las asistencias de atención a los animales, llevando a cabo una labor tranquilizadora, educativa y apelando a la sensibilización sobre la problemática ambiental de las especies marinas. Mediante esta información y sensibilización social de los ciudadanos se consigue una favorable participación y compromiso para futuros varamientos.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.