Seleccionar página

Noticias

 

AGOSTO 2018

RETRANQUEO DEL SANEAMIENTO INTEGRAL DE LAS PLAYAS AL NORTE DE LA RESERVA ECOLÓGICA

MARBELLA SE PREPARA PARA LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS!

Larga era la espera pero todo apunta, que Marbella está ya preparada para entrar a la modernidad sacando de las playas el Saneamiento integral al Este de Marbella!

El día 19 de Julio se congregaron en Rueda de Prensa todos las Administraciones involucradas en este ambicioso proyecto: RETRANQUEO DEL SANEAMIENTO INTEGRAL. Los trabajos van a iniciarse en Octubre y durarán aproximadamente 1 año.

La conducción de las aguas fecales, entre los arroyos Realejo y Siete Revueltas van a discurrir por una nueva tubería que será posicionada por debajo de la futura Senda litoral y que cuenta con todos los beneplácitos, incluida la de ProDunas.

Es una antigua reivindicación de ProDunas y aplaudimos estas mejoras. 

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.