Seleccionar página

Noticias

AGOSTO 2017

SUELTA DE CAMALEONES EN ARTOLA

PRODUNAS está de enhorabuena. Por segundo año el Centro de recuperación del Camaleón común, por indicación del área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga cede a la Asociación 5 ejemplares de camaleones comunes (Chamaeleo chamaeleon) recuperados en dicho centro, para reintroducirlos en el entorno del Monumento Natural “Dunas de Artola” en Cabopino.
La autorización del Departamento de Geodiversidad y Biodiversidad de la Delegación territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha posibilitado este acto con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga. La frondosa vegetación mediterránea es el hábitat idóneo para este singular reptil.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.