Seleccionar página

Noticias

AGOSTO 2013

PUENTE PEATONAL POR ENCIMA DEL ARROYO“7 REVUELTAS” EN EL ALICATE, Marbella

Ha llegado el verano y los veraneantes han podido constatar que en El Alicate se han terminado los primeros trabajos de mejoras en forma de un puente por encima del arroyo “7 Revueltas”, el que facilitará a los transeúntes el paseo a lo largo de la costa marbellí.

Se ha hecho realidad, por lo tanto, el inicio de la futura pasarela en ambos lados del puente y será prolongada tan pronto que las Administraciones puedan dar solución a los actuales y graves impedimentos existentes.

Nuestra Asociación mantiene estrecha relación tanto con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Demarcación de Costas como con la Delegación territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente para que se rehabilite la pequeña duna “El Alicate” entre los dos Chiringuitos “Los Canos” y “Los Sardinales”.

Esta duna entra en el plan del proyecto que nuestra Asociación ha presentado a las diferentes Administraciones mediante un dossier, lo que ha representado un trabajo en profundidad.

Pro Dunas trabaja sin descanso desde hace casí 10 años para que las Administraciones ejecuten los proyectos propuestos en el plazo más corto posible. Las posibles demoras, por lo tanto, no son responsabilidad de la Asociación.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.