Seleccionar página

Noticias

ABRIL 2013

PUENTE PEATONAL FRANQUEANDO EL ARROYO RÍO REAL Y PASARELA PEATONAL LINDANDO LA ZONA DUNAR “PALM BEACH” EN LA URBANIZACIÓN RESERVA DE LOS MONTEROS

Lentamente pero con paso firme, el Ayuntamiento de Marbella está conectando las diferentes playas al Este de Marbella.

La novedad es la colocación de un puente peatonal por encima del arroyo Río Real y la pasarela peatonal que conectará en un futuro próximo Marbella con las playas del Hotel Don Carlos-Marriott en Elviria.

Con éstas mejoras el Consistorio quiere facilitar los paseos por el litoral para que los transeúntes puedan disfrutar de la naturaleza, lindando las zonas dunares.

Hay un segundo puente que franqueará  el arroyo de las “Siete revueltas” en Alicate, lo que dará continuidad a los paseos peatonales.

Nos sentimos satisfechos, que Marbella no sólo sea conocida como Plaza de las finanzas o por  abusivas edificaciones, sino también por otra oferta – el acercar la naturaleza a los ciudadanos.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.