Seleccionar página

Noticias

ABRIL 2008

XV SEMANA DEL MAR 2008 – “CONSERVACIÓN DE HABITATS COSTEROS”Instituto de Educación Portuaria – Málaga
15 de Abril de 2008

Nuestra Asociación ha sido invitada por el Aula del Mar, de participar en estas jornadas como Ponente. Esta oportunidad nos brindó de hacer llegar a un público joven y universitario, nuestras gestiones y sugerencias detalladas con las diferentes Administraciones. Nuestra ponencia se desarrolló con ayuda de fotografías hechas por nuestra Asociación, demostrando gráficamente las actuaciones constantes que la Asociación está desarrollando a lo largo de éstos años, en bien de la conservación de las zonas dunares en el Municipio de Marbella así como la protección de la flora y fauna.

La ponencia se dirigió directamente a los asistentes al Foro, emplazándoles a la protección de la naturaleza como protagonistas de las jóvenes generaciones.

El público asistente al Foro agradeció la labor desinteresada pero necesaria de nuestra Asociación, en el afán de salvaguardar la naturaleza en nuestro entorno.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.