Seleccionar página

CONSERVACIÓN DUNAR

 

Conservación dunar

 Parece que las temperaturas nos dan una tregua y podemos empezar a programar las actividades con el Voluntariado, lo que será el tercer año consecutivo de estas jornadas, junto a Fundatul y Asociación Valores.

Retomamos estas jornadas de educación ambiental con ganas y entusiasmo. Como veníamos haciendo antes del parón estival, cada martes acudiremos a un entorno dunar diferente para seguir realizando labores de mantenimiento y conservación dunar de aquellas especies exóticas invasoras que han proliferado durante estos tres meses.

Además, seguiremos aprendiendo en la Reserva Ecológica “Dunas de Marbella” y/o en el Monumento Natural “Dunas de Artola”, a través de talleres medioambientales, sobre la recolección de semillas y frutos, siempre que éstos se encuentren en su estado óptimo de maduración, para posteriormente, reintroducirlas en entornos dunares aún degradados.

¡Vuestra ayuda esperamos con alegría! Gracias de antemano

Fecha: Martes, 11 de Octubre 2022

Horario: 10:00 – 12:00 horas

Ubicación: Zona dunar: Real de Zaragoza

Punto de encuentro: Aquí Te Quiero Ver  (hacer clic en la imagen para obtener ubicación de Google Maps)

Inscripciones como voluntario: Pueden dirigir la inscripción a: asociacion@produnas.org / comunicacion@produnas.org o enviar WhatsApp al teléfono: 661 026 444

 

ACCIÓN SOCIAL 2022-2023

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?
¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?
Asociación ProDunas Marbella
La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.