Seleccionar página

Noticias

 

JUNIO 2019

5 de junio – DIA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE

DIA PARA HOMENEJEAR a los alumnos y a sus respectivos Centros educativos por la implicación y colaboración en la conservación de los valiosos ecosistemas dunares que tenemos en Marbella.

El Acto de entrega de Diplomas y reforzando la adhesión al programa “Apadrinamiento dunar por escolares” se desarrolló en el magnífico Cortijo Miraflores. La estimada presencia de la Alcaldesa de Marbella, Dña. Angeles Muñoz ha subrayado la importancia y la estima que tiene ProDunas con los más jóvenes ciudadanos, quienes serán los futuros veladores del Patrimonio natural dunar del municipio.

En primicia presentamos el vídeo sobre la riqueza de los ecosistemas y biodiversidad que albergan las dunas en la Reserva Ecológica-Dunas de Marbella.

Somos muchos que estamos ya comprometidos con el medio ambiente y queremos transmitir nuestras gracias y aplauso a todos. Valoramos muy mucho que acuden todos, cuando los necesitamos, también nuestor socios.
Muchas gracias!

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.