Seleccionar página

Noticias

JULIO 2009

JORNADA DE ACCIÓN LITORAL Y LIMPIEZA EN LA PLAYA “LA ADELFA” – BAHÍA DE MARBELLA

Este año la Asociación Pro Dunas , perteneciente a la Red de Voluntarios Ambientales del Litoral Andaluz de la Consejería de Medio Ambiente, organiza una Jornada de Acción Litoral en la que de modo simultáneo se realizarán actividades en la playa “La Adelfa” de Bahía de Marbella, como son:

Conservación, mejora del medio y sensibilización ambiental.

Contamos con la asistencia de la Asociación “Ben-al-Mare”, quienes colaborarán en la limpieza de la playa. Como especial contribución nos ofrecerán una demostración práctica de limpieza del fondo del mar mediante buceo. Socios del Málaga Surfing Club también colaborarán en esta jornada y nos obsequiarán con una lección práctica de surf. La Delegación de Medio Ambiente del M.I. Ayuntamiento de Marbella participará con Técnicos de Medio Ambiente y nos ofrecerá una Carpa contra el sol y mesas para tal evento. El Aula del Mar, Málaga, contribuyirá con material didáctico-educativo.

Con esta Jornada se pretende sensibilizar e informar a todos los ciudadanos y Residentes que acudan este día a la playa, de ser cuidadosos con el litoral, mediante la demostración activa de recogida de colillas y otros resíduos en la playa. Un stand informativo a pie de playa facilitará la información medio-ambiental sobre el litoral.

Lugar de la Jornada:

BAHÍA DE MARBELLA (Marbella)
Salida: Altos de Marbella – km 186 – N-340
Acceso a la playa: Avda. Alameda del Mar
N  36º30.103′ – W 004º49.859′
Horario de la Jornada: 10h – 13h

– Os esperamos –

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.