Seleccionar página

Noticias

 

DICIEMBRE 2019

INTRODUCCIÓN AL VOLUNTARIADO

52 estudiantes de Les Roches Global Hospitality Education, Marbella y 8 empleados de la empresa Foc Design, Puerto Banús han participado por primera vez en una actividad de voluntariado.

Unos se han iniciado como voluntarios en la limpieza y recogida de basuras en el magnífico entorno del Monumento Natural “Dunas de Artola” en Cabopino y los otros han disfrutado de una nueva experiencia,  plantando 20 Pinitos piñoneros en la Reserva Ecológica-Dunas de Marbella.

Con este evento, ProDunas una vez más ha fomentado la participación ciudadana del Voluntariado, enseñando con firme compromiso cómo se puede cuidar y conservar los excepcionales entornos naturales que existen tan cerca del núcleo de Marbella.

Nuestras agradecimiento va dirigido a todos los participantes, a los voluntarios, a los profesores y a nuestros fieles socios colaboradores.

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?

¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?

Asociación ProDunas Marbella

La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.