Seleccionar página

CONSERVACIÓN DUNAR

19 de abril 2022

Conservación dunar

¿Quieres unirte como Voluntario y colaborar una vez por semana en nuestras actividades de conservación dunar?

Llegamos al nuevo año y en ProDunas Marbella, junto a Fundatul y Asociación Valores, trabajamos sin descanso con las actividades en materia de concienciación, sensibilización y educación ambiental.

Cada martes, como ya es costumbre, nos encontramos en un entorno dunar diferente, donde realizamos actividades de mantenimiento y conservación dunar mediante el descepado o erradicación manual de las diferentes especies exóticas invasoras, para que no proliferen y desplacen a la vegetación dunar.

También, cuando las semillas y frutos de vegetación autóctona se encuentran en estado óptimo de recolección. Realizamos talleres medioambientales su recolección en la Reserva Ecológica “Dunas de Marbella” y/o en el Monumento Natural “Dunas de Artola”, para su posterior reintroducción en entornos dunares aun degradados.

Fecha: Martes, 19 de abril de 2021

Horario: 10.00-13.00 horas

Ubicación: Zona dunar: Real de Zaragoza

Punto de encuentro: Chiringuito Aquí Te Quiero Ver  (hacer clic en la imagen para obtener ubicación de Google Maps)

Inscripciones como voluntario: Pueden dirigir la inscripción a: asociacion@produnas.org / comunicacion@produnas.org o enviar WhatsApp al teléfono: 661 026 444

 

ACCIÓN SOCIAL 2020-2021

¿Quieres recibir nuestro Boletín informativo?
¿Quieres hacerte socio o ser simpatizante?
Asociación ProDunas Marbella
La Asociación trabaja incesantemente en defensa y preservación de los singulares ecosistemas aún existentes en los entornos naturales con dunas en la Provincia de Málaga; impulsa la protección de su flora autóctona y pequeña fauna silvestre; fomenta la recuperación, rehabilitación y conservación de la interesante biodiversidad en las zonas dunares del municipio de Marbella.