Seite wählen

Plataforma Académica - Universidad de Málaga

leider nur auf spanisch
Doctorado en Biología Vegetal por la Universidad de Málaga

Nombre: Jaime Pereña Ortiz

Universidad: Universidad de Málaga

Doctorado en Biología Vegetal por la Universidad de Málaga

Licenciado en Biología por la UMA.

Estudios:

– Máster en “Conservación, gestión y restauración de la biodiversidad en Andalucía” por la Universidad de Granada

Experiencia: 

– Más de 15 años de experiencia en trabajos de conservación de flora amenazada y hábitats de interés comunitario en Andalucía.

– Ha participado en la elaboración y correcciones de los PORNS del Paraje Natural de Acantilados de Maro-Cerro Gordo y Parques Naturales de Sierras Tejeda, Almijara y Alhama y Sierra de las Nieves.

– Ha participado activamente en la redacción y levantamiento de información de campo del proyecto LIFE CONHABIT de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, sobre conservación de hábitats de interés comunitario prioritarios de conservación en Espacios Naturales litorales de Andalucía.

– Técnico en el Programa Ecocampus 2017-18 de la Universidad de Málaga, centrado en la sensibilización y puesta en valor de varias ZEC de la provincia de Málaga. Autor de publicaciones científicas, algunas directamente relacionadas con espacios naturales litorales andaluces y sobre evaluación biológica, especies exóticas-invasoras y especies amenazadas.

– Colaborador del Departamento de Biología Vegetal de la UMA en temas de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

– Docente de diferentes cursos relacionados, como por ejemplo el curso: “Gestión de la vegetación litoral y cambio climático”. 2018, dentro del Plan Andaluz de Formación Ambiental. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.

Forma de contacto:

– Email: jportiz100@hotmail.com

 

Möchten Sie unseren Monatsbericht erhalten?

Möchten Sie Mitglied werden oder Naturfreund der Dünen sein?

Die Vereinigung ProDunas Marbella

Die Vereinigung arbeitet unaufhörlich zur Verteidigung und Bewahrung der einzigartigen Ökosystemen, welche noch in Naturgebieten mit Dünen in der Provinz Málaga existieren; sie setzt Impulse zum Schutz der einheimischen Flora und kleiner wilder Fauna; sie fördert die Rückgewinnung, Sanierung und den Erhalt der interessanten Biodiversität in den Dünenzonen der Gemeinde Marbella.